RSS

Casting Crowns – Come to the Well 2011

Albúm con el que Casting Crowns ganó 2 Premios Billboard 2012

TRACKLIST:
1. Courageous
02. City On the Hill
03. Jesus, Friend of Sinners
04. Already There
05. The Well
06. Spirit Wind
07. Just Another Birthday
08. Wedding Day
09. Angel
10. My Own Worst Enemy
11. Face Down
12. So Far to Find You
Digital Booklet – Come To The Well
 

El grupo Casting Crowns gana 2 Premios Billboard

casting-crown 
Los de la banda Casting Crowns fue el ganador del premio Billboard de la Música Cristiana categoría de los Premios 2012 celebrada el pasado domingo (20) en los Estados Unidos.

El grupo ganó en dos categorías: Artista Top Album cristiano y cristiana superior. Ellos han sido nominados para dos premios, pero sólo recibió esas dos categorías, trayendo alegría a la banda.
“Lo que sí se inspira en nuestra fe en Jesús, nuestros hogares, iglesias y la gente maravillosa que interactúan con nosotros en el camino. Nos sentimos honrados de que nuestra música reconocido de esta manera “, dijo Mark Hall, vocalista de Casting Crowns.

Estos dos premios reflejan los rankings de Billboard sobre la base de actuaciones de las ventas de radio y de grabación, tanto físicas como digitales, la lista también se analiza el impacto de la banda en las redes sociales como Facebook, Twitter, Vevo, YouTube y otros.
 
Para cerrar este ranking de premios fueron preparados sobre la base de datos de 01 de marzo 2011 al 29 de febrero de 2012. Las mediciones son controlados por la cartelera, en colaboración con Nielsen Entertainment y The Next Big Sound.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

enlace caido

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog