RSS

Brian Head Welch - Save Me from Myself (EX GUITARRISTA DE KORN)

Brian Head Welch - Save Me from Myself
Artist: Brian Head Welch
Album: Save Me from Myself
Genre: Nü-metal
Format: MP3
Ound Quality: VBR

TRACKLIST:
1. L.O.V.E.
2. Flush
3. Loyalty
4. Re-Bel
5. Home
6. Save Me From Myself
7. Die Religion Die
8. Adonai
9. Money
10. Shake
11. Washed By Blood

BIOGRAFÍA
Brian "Head" Welch creció en Bakersfield, California (aunque nació en Torrance). Conoció a James Shaffer en el instituto, con quien más tarde formaría KoЯn. Durante su adolescencia trabajó, durante el día, transportando muebles a las tiendas. Por la noche era repartidor de pizzas.

Musicalmente, comenzó su carrera en Ragtyme, junto a Reginald Arvizu. La banda se separa y Arvizu, Rick Morrill (cantante de Ragtyme), David Silveria y James Shaffer forman L.A.P.D. (Love And Peace, Dude). Welch ocupó el puesto de segundo guitarrista de L.A.P.D. en algunas giras, pero nunca como miembro fijo. Después, en 1993 sucede la famosa noche donde Shaffer y Welch se encuentran con Jonathan Davis (Lider de Korn) en un bar, mientras este cantaba con su banda, Sexart. En ese momento después de su actuación se le acercan y le ofrecen el unirse a su banda de ese modo se funda KoЯn, banda en la que Welch permaneció 13 años y grabó seis discos de estudio, amén de varias giras mundiales y festivales como Ozzfest o el Family Values Tour, este último creado por ellos mismos.

                                                                      Salida de KoЯn

Welch abandonó KoЯn mediante una publicación el 22 de febrero de 2005, meses antes del lanzamiento y grabación de See You On The Other Side. Su cargo vacante lo ocupó Rob Patterson, ex integrante de Otep, que sólo fue el guitarrista de KoЯn en la gira mundial de See You On The Other Side y en algunas canciones del MTV Unplugged: Korn.

Tal y como aseguraron los managers de KoЯn, Welch abandonó la banda para dedicar su vida a su hija y a Dios. Al parecer el 8 de febrero de 2005 Welch presentó una carta de renuncia a los mánagers en la que enumeró una serie de puntos en los que no estaba nada de acuerdo, como por ejemplo objeciones morales hacia la música y videos de la agrupación. La web oficial de KoЯn anunció que "ha escogido a Jesucristo como su salvador, y desde ahora dedicará su música a ese propósito".

Sin embargo, la marcha de Head fue completamente amistosa. Welch expresó que KoЯn y él siguen teniendo una buena relación, y como dicen los demás integrantes en su sitio web, ellos respetan su deseo y esperan que encuentre la felicidad que había buscado.

Bautizo de Head
El 3 de marzo de 2005, Welch fue bautizado en el río Jordán, donde según la tradición bíblica, San Juan Bautista bautizó a Jesús, fué bautizado por inmersión por el pastor evangélico Ron Vietti. Aproximadamente 20 peregrinos cristianos más, todos vestidos de blanco, fueron bautizados por el pastor de la iglesia de Bakersfield, California. Momentos después aseguró que se había liberado de todos sus enfados: "¿Saben cómo se siente cuando uno se enfada y eso aumenta? Antes me sentía como si quisiera golpear a alguien. Ahora siento la necesidad de abrazar a las personas".1 Welch tiene la palabra "Jesús" tatuada en los nudillos de su mano derecha, así como también la frase "Mateo 11:28", en su cuello.
                                           
SU TESTIMONIO EN VIDEO


SU TESTIMONIO EN CNN



OTRO  MIEMBRO DE KORN SE CONVIERTE
Se trata de Reginald “Fieldy” Arvizu, bajista del grupo.  Próximamente publicará un libro en el que comparte su vida en el mundo del rock, su salvación y su restauración en Cristo.

Arvizu habla en su libro “Got the Life” (Obtuve la Vida) de su adicción y como Jesús le restauró.  Como se recordará el antiguo guitarrista de esta banda Brian Welch hizo pública su profesión de fe en Cristo en el año 2005 y poco después abandó la agrupación.  Arvizu sigue pertenenciedo a Korn y no ha mencionado nada respecto a una posible salida de la Banda.

El incio del perergrinar de “Fieldy” comienza con la enfermedad de su padre. “Cuando mi padre enfermó pensaba que podía ayudarle porque tenía dinero, poder y era influyente” señala el baterista quien pensaba que al ser rico y famoso podía obtenerlo todo.

Pero con el paso del tiempo su padre empeoró, los médicos le diagnosticaron cáncer y los tratamientos no daban resultado alguno. Fué así como Fieldy se sumergió en la bebida y las drogas.  En el año 2005 su padre muere y su último deseo fue que su hijo fuese salvo.  Y fue eso lo que ocurrió, el baterista testifica que desde hace 3 años no consume alcohol ni drogas y que su carácter ha sido transformado-

“Haber perdido a mi padre fue un la alarma para que despertase y para que viese que tenía que cambiar mi forma de vivir o moriría”.

Su intención al publicar su testimonio es que su vida pueda inspirar a sus fans y lectores. “Got the Life” será publicado próximamente por Harper Collins
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Unknown dijo...

muchas gracias por el albun la verdad me costo conseguir el albun completo muchas gracias por subirlo

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog